Estepona celebra las Jornadas Gastronómicas del Marisco Gallego

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, informa mañana jueves darán inicio en el Palacio de Exposiciones y Congresos las “Jornadas Gastronómicas del Marisco Gallego " que se celebrarán hasta el domingo 23, de 12:30 a 16:00 y de 19:00 a 24:00 horas.


 

El acto de presentación, que ha tenido lugar esta tarde, ha estado a cargo del concejal delegado de Turismo, Carlos Rodríguez, y el gerente de la empresa pontevedresa de catering de productos gallegos, DISMARGA, Luis Palín, organizador del evento.
 

Según el gerente, desde esta misma tarde estarán abiertos al públicos los distintos puestos. Además de los puestos de platos de marisco elaborado en el propio recinto, como los fideos con mariscos, a precios populares.
 

Además, los visitantes contarán con una tienda de productos gallegos de calidad en la que se podrán adquirir productos típicos de Galicia. Asimismo, durante estos días, los asistentes podrán admirar una exposición de mariscos vivos y se proyectarán audiovisuales sobre las distintas artes de pesca; por ejemplo, se podrá conocer el proceso de una vieira desde que se pesca hasta que acaba en el plato.
Y el sábado 22, a las 24:00 horas, los visitantes podrán degustar la "queimada" gallega.
 

El edil de Turismo ha animado a residentes y visitantes a que acudan a estas jornadas y puedan disfrutar de lo bueno que nos brinda la gastronomía española.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies