La delegación Turismo de Estepona edita nuevos soportes publicitarios

Los soportes se repartirán en todos los establecimientos locales. El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, informa que el concejal delegado de Turismo, Carlos Rodríguez, ha presentado hoy los nuevos soportes publicitarios de la localidad.


Según ha manifestado, se han editado 15.000 ejemplares en cuatro idiomas de los cuatro nuevos folletos “Paseando”, en los que se recoge información especializada sobre los siguientes temas:


 Ciudad: resumen histórico, plano, situación de los principales monumentos del casco histórico, parques y plazas, torres almenaras y recomendación de itinerarios para visitas.


 Museos: información sobre situación, planos, detalles y horarios de los museos Etnográfico, Paleontológico, de la Imagen y el Sonido y Taurino, ubicados en la Plaza de Toros, así como del Centro de Intepretación de la Necrópolis Megalítica de corominas, ubicado en el Parque Municipal San Isidro Labrador, en Los Pedregales.


 Naturaleza: información general de Estepona, situación, descripción de Sierra Bermeja, planos detallados de lugares para visitar, Parque San Isidro Labrador, Parque de la Naturaleza Selwo Aventura y Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol-Estepona.


 Mar: información, características y servicios de las principales playas y Puerto Deportivo.
Además, la delegación de Turismo ha editado un DVD actualizado en que se muestra Estepona, que también será distribuido en los establecimientos hoteleros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies