El hotel AGH Estepona acogerá grupos de adolescentes italianos en verano

Más de dos mil jóvenes participarán en actividades ocio culturales y deportivas invitados por las autoridades del país transalpino

Centenares de jóvenes escolares italianos acudirán a la Costa del sol durante el próximo verano, invitados por el Ministerio de Educación Nacional de su país. El objetivo es ofrecer unas merecidas vacaciones a la vez que conocer la cultura andaluza, a través de sus monumentos, gastronomía y el folclore.

Durante los meses de julio y agosto más de dos mil jóvenes estudiantes, entre los trece y los diecisiete años irán llegando a Estepona en diferentes grupos. Muchos de ellos se alojarán en el conocido hotel AGH y aprovecharán su estancia para recibir clases de español, guitarra, baile, manualidades, pintura y golf, entre otras actividades ocio deportivas.

Las empresas Soggiorno y Vip serán las encargadas de desarrollar el amplio programa de trabajo que contempla también visitas a ciudades como Granada, córdoba y Sevilla.

Podemos decir que el hotel AGH Estepona ha logrado un gran éxito ya que, con la llegada de la temporada estival y de los grupos de adolescentes italianos, puede cosechar una de las mejores temporadas de su corta historia; no en vano, AGH Estepona acogerá a los más jóvenes, 13 y 14 años, muchos de los cuales atraerán a la localidad esteponera sus propios padres que aprovecharán para hacer turismo individual y alojarse tanto en este hotel como en otros del municipio.