Estepona se presenta como destino turístico en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña

Se celebra del 16 al 19 de abril en el Recinto de Montjuïc de Barcelona. El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, presentará su oferta turística en el XVIII Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC 2009, cuya celebración tendrá lugar entre mañana jueves y el domingo 19 en el Recinto de Montjuïc de Barcelona.
Estepona, que asiste desde hace varios años a esta feria, estará únicamente representada por el director comercial del Palacio de Exposiciones y Congresos, Eduardo Cavada, quien promocionará los recursos turísticos de la localidad junto al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, dentro del espacio reservado para el Stand de Turismo Andaluz.
 
El XVIII Salón Internacional de Turismo de Cataluña cuenta con más de 1.500 expositores para presentar la oferta turística nacional e internacional, con la representación de 75 países de todo el mundo. Este año, Perugia, capital de la región italiana Umbria, es la ciudad invitada al certamen para promocionar y ofrecer información sobre sus destinos turísticos.
 
Esta feria, considerada como una de las más importantes del sector turístico, después de Fitur, está abierta a profesionales y al público en general, y espera recibir 300.000 visitantes.  Sólo el mercado catalán, donde se celebra el evento, representa el 40% del turismo global de España y genera cerca del 30% de los viajes internacionales que parten de territorio español.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies