La Diputación Provincial equipa de mobiliario la nueva Oficina de Turismo

El valor de los bienes asciende a 19.179,53€ y son cedidos gratuitamente
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, informa del convenio firmado por la Sociedad de Planificación y Desarrollo, SOPDE, dependiente de la Diputación Provincial de Málaga y el Consistorio esteponero, para la cesión a este último de una serie de mobiliario destinado a la nueva oficina de turismo situada en la C/ Torre Almenara, frente al Puerto Deportivo. 
 
Este convenio se rubrica al amparo del Plan de Recualificación Turística de la Costa del Sol PLAN QUALIFICA, mediante el desarrollo del cual, la Sociedad de Planificación y Desarrollo colabora con el Ayuntamiento de Estepona para la mejora del desarrollo turístico local y adquiere un conjunto de bienes inmuebles destinados a equipamiento de la nueva oficina de turismo, de los que es titular y propietario de pleno derecho el Consistorio esteponero.
 
El valor de los bienes cedidos asciende a un total de 19.179,53€, siendo su uso  totalmente gratutito, sin que, en consecuencia, el Ayuntamiento de Estepona esté obligado a abonar cantidad alguna.
 
El conjunto de bienes que entrega la Diputación Provincial al Ayuntamiento de Estepona consiste en distinto tipo de mobiliario de de oficina y almacén, aparato de aire acondiconado y calefacción y diversos equipos informáticos. La cesión de este equipamiento es por tiempo indefinido, debiendo el consistorio ocuparse de su mantenimiento y de las reparaciones necesarias.
 
Además del nuevo mobiliario, la nueva Oficina Municipal de Turismo dispone ya del servicio de telecomunicaciones, y el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 09:30 a 15:00 horas, estando previsto que los meses estivales también permanezca la oficina abierta los domingos, mientras que la Oficina de Turismo sita en la Avenida San Lorenzo mantendrá su horario habitual de atención al público, de lunes a sábado, de 09:30 a 15:00 horas, estando previsto que también abra por la tarde, en horario estival. 
 
Oficina Municipal de Turismo de la C/ Torre Almenara, s/n
Telf. 952 80 80 81 - Fax. 952 80 81 50
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Oficina Municipal de Turismo de la Avenida San Lorenzo
Telf. 952 80 20 02 – Fax. 79 21 81
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies