UPyD insta al Ayuntamiento de Estepona a identificar y señalar correctamente las calles para evitar el problema de reparto de correos

La normativa impuesta por la oficina de correos de Estepona con relación a la titularidad del apartado de correos y el reparto no es nueva, se trata de una normativa vigente desde 2005 y que se aplica estrictamente desde el pasado 1 de Enero de 2011. Así lo ha constatado UPyD tras la reunión mantenida con la entidad.

El apartado de correos podrá ir a nombre de un total de cinco titulares que pagarán la cantidad de 55,35 € cada uno por renovación ó 50,85 € por titular.

Aquellos que cumplan con la normativa y residan en una calle cuyo nombre esté registrado, que la vivienda tenga buzón y esté debidamente identificada recibirá su correo. Asimismo se invita a los ciudadanos a informar al Jefe de cartería, cuyo teléfono les será facilitado por la oficina de correos, de la situación personal de cada uno.

Desde UPyD se insta al Ayuntamiento a identificar correctamente las calles que actualmente carecen de nombre y evitar así el malestar de los ciudadanos, así como iniciar una campaña informativa al respecto.

José Carlos Navarro, candidato a la alcaldía de Estepona : " Son muchos los esteponeros y esteponeras que nos han expresado su descontento con el actual servicio, por lo cual decidimos informarnos directamente con la dirección de correos de Estepona y tomar nota de las posibles soluciones que afectan a muchos ciudadanos del extrarradio"

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