Alcaldía gestiona con el Consorcio de Bomberos de la Diputación la evacuación del agua de la cuarta planta del sótano del Edif. Los Naranjos de calle Dulcinea

Él Parque Municipal de Bomberos ha mantenido un servicio permanente de evacuación y asistencia a los afectados de las citadas viviendas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del área de alcaldía, ha informado que el alcalde del municipio, David Valadez, se personó en el día de ayer en el edificio de la calle Dulcinea para entregar en mano a los vecinos afectados por la inundación de la cuarta planta de garages los informes realizados por los técnicos municipales adscritos a las áreas de Urbanismo y al Parque municipal de Bomberos.

En los informes se asegura textualmente que la inundación sufrida "se debe a que un motor de achique se encontraba roto" cuando se produjeron las lluvias intensas de la pasada semana.

Además, gracias a la mediación del alcalde los vecinos, desde ayer mismo, han pasado a tener garantizado el suministro de agua y se intensificó la extracción del agua de la cuarta planta gracias a la colaboración del Consorcio de Bomberos de la Diputación provincial de Málaga.

Él Parque Municipal de Bomberos, por otro lado, ha estado permanentemente colaborando con los vecinos afectados para garantizar que, en las próximas horas, el problema quedará definitivamente resuelto gracias a la reparación del motor roto que originó el problema.

Valadez, del mismo modo, volvió a ofrecer la absoluta colaboración del Ayuntamiento y agradeció la celeridad con la que han actuado los técnicos municipales que, en todo momento, han garantizado la inexistencia de riesgo en la seguridad de los vecinos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies