Tras una década la Peña Barcelonista de Estepona cambia de sede

La Junta Directiva ha confirmado el traslado de la sede de la Peña Barcelonista de Estepona a otro lugar más céntrico y adaptado a nuestras necesidades, tras permanecer casi una década en el actual local de la calle Calvario. Próximamente informaremos del local en el que abriremos nuestra nueva sede, estando prevista la inauguración para principios de noviembre con la asistencia de representantes, directivos y futbolistas del F.C. Barcelona.

Este traslado conllevará aparejada una modificación de nuestra masa social. Al tratarse de un local con mayor espacio se ha abierto un plazo para la captación de 20 nuevos socios. Una vez cubierto este cupo, el censo quedará cerrado y no se permitirán nuevas afiliaciones, salvo para cubrir posibles bajas.

Esperamos que en nuestra nueva sede continúen los grandes momentos y alegrías que durante tantos años hemos vivido en nuestra actual ubicación, y que podamos seguir disfrutando de los éxitos históricos que está logrando el F.C. Barcelona, y que esperamos continúen en el futuro.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Por otra parte, hemos iniciado la campaña de la Lotería de Navidad, en la que los socios venderán el número adquirido por nuestra Peña. Los décimos estarán disponibles a partir de la próxima semana.

Este año, y como novedad, quienes lo deseen podrán, además de adquirir su décimo, participar opcionalmente en el sorteo de una magnífica motocicleta scooter de 125 cc. "unisex" (el ganador podrá elegir entre la versión masculina o femenina del mismo modelo).

JUNTA DIRECTIVA

La PB Estepona ha experimentado algunos cambios recientes en su junta directiva, que sigue presidida por nuestro presidente y fundador, Manolo Milán. La composición de la nueva junta es la siguiente:

PRESIDENTE: Manuel Milán Vázquez.

VICEPRESIDENTE: Andrés Guerrero.

SECRETARIO: Gaspar Nogales.

TESORERO: Juan José Ponte Jurado.

VOCALES: Joaquín Ayala Lozano.

Manuel Gonzalo Moreno.

Antonio Morales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies