Casi un centenar de deportistas participaron en el XVI Torneo de Baloncesto 3x3 de Estepona

El torneo se celebró el pasado sábado en la Avenida San Lorenzo con 31 equipos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa sobre los resultados del XVI Torneo de Baloncesto 3x3 celebrado el pasado sábado en la Avenida San Lorenzo, englobado en el XVI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3.
Se instalaron cuatro canastas de baloncesto, una de ellas de minibasket para los más pequeños, y la participación ha estado abierta a todas las categorías; babys (6 años), pre-minibasket, minibasket, infantil, cadete y absoluta, de forma que se inscribieron casi un centenar de deportistas, quienes, desde las once de la mañana, hicieron disfrutar a gran cantidad de espectadores con bonitas acciones deportivas.
Una vez disputadas las fases clasificatorias, las finales dieron comienzo a las 13:00 horas, tras las cuales se procedió a la entrega de trofeos, que fue asistida por Alexis Fernándes, presidente del Estepona Club de Baloncesto, y José Antonio Contreras y Leonardo Torres, profesores de la Escuela Municipal de Baloncesto.
De los 31 equipos participantes quedaron los siguientes ganadores:
Categoría: CAMPEÓN
BABYS (6 equipos participantes) BABYS ANDRÉS
PRE MINIBASKET (2 equipos participantes) LA PULGA QUE TOSE
MINIBASKET (4 equipos participantes) LOS CULEBRAS
INFANTIL (3 equipos participantes) LOS COCA-COLA*
CADETES (4 equipos participantes) LOS COCA-COLA*
ABSOLUTA (12 equipos participantes) HANNA MONTANA FANS CLUB
*(Los 3 equipos infantiles y los 4 cadetes juegan una única liga. El equipo de los Coca Cola, de categoría Infantil, vence la Liguilla, con lo que es el vencedor de ambas categorías).
Los finalistas obtuvieron un trofeo y camisetas deportivas, y a los 30 participantes de la categoría babys y pre minibasket (benjamines) se les obsequió con una medalla de recuerdo.
La prueba ha estado organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, el área de Deportes de la diputación de Málaga y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, en colaboración del Club de Baloncesto Local. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies