Resultados del Concurso de Triples de Baloncesto 2010 y de Tiros Libres

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa sobre los resultados del tradicional “Concurso de Triples de Baloncesto” junto con la modalidad de tiros libres, celebrado el pasado viernes en el Polideportivo La Viña. 

Ambos concursos contaron con la presencia de 86 aficionados al baloncesto que demostraron su habilidad en el lanzamiento desde la línea de 6,25 metros y de tiros libres. El concurso de triples, con 35 participantes, se decidió tras dos rondas clasificatorias, llegando a la final los 5 mejores tiradores que obtuvieron los siguientes resultados:
 1º clasificado: Alberto Simón 15 canastas (6/20 en la ronda final)
 2º clasificado: Jaime Arenas 14 canastas (5/20 en la ronda final)
 3º clasificado: Houssein Haffian 14 canastas (3/20 en la ronda final)
 4º clasificado: Alvaro Cano 13 canastas (3/20 en la ronda final)
 5º clasificado: Pedro Gómez 10 canastas (3/20 en la ronda final)
(Los tres primeros clasificados consiguieron trofeos y un balón de baloncesto, mientras que al 4º y 5 º puesto se les premió con el balón.)
En la modalidad de tiros libres participaron 51 deportistas quedando la clasificación final de la siguiente manera:
 1er puesto: Jorge Barroso 17 canastas (7/10 en la ronda final) Trofeo y balón
 2º puesto: Pedro Cobo 17 canastas (7/10 en la ronda final) Trofeo
La entrega de trofeos fue presidida por el director de la delegación municipal de Deportes, Carlos de Blas Gómez, y el presidente del Club de Baloncesto de Estepona, Alexis Fernándes Bazán.
Por otra parte, el sábado, 3 de julio, a las 11:00 horas, se celebrará el XVI Torneo de Baloncesto 3x3 en la Avenida San Lorenzo, torneo que se engloba dentro del XVI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3.
La participación está abierta a todas las categorías; babys (6 años), pre-minibasket, minibasket, infantil, cadete y absoluta, y las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes sitas en el Polideportivo de El Carmen, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 21:00 horas los lunes y jueves, y hasta media hora antes del inicio del torneo.
Ambas pruebas están organizadas por la Federación Andaluza de Baloncesto, el área de Deportes de la diputación de Málaga y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, en colaboración del Club de Baloncesto Local. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies