El Ayuntamiento pondrá el nombre de la jugadora de baloncesto Nuria Benzal a alguna de las instalaciones deportivas de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el alcalde, David Valadez, y el concejal delegado del Área, Carlos Rodríguez, han ofredido hoy una Recepción Oficial a la jugadora esteponera de la Selección Española de Balonmano, Nuria Benzal Nuria Benzal Andaloussi. 

Entre sus muchos logros deportivos, destacan los siguientes: Subcampeona de Europa con la Selección Española de Balonmano en 2008 en Macedonia; Cuarta con la Selección Española en el Mundial de China, en diciembre de 2009; y, más recientemente, Subcampeona con su equipo “Mar Alicante”, en la XXXI Copa de S.M. La Reina, celebrada el pasado mes de abril en León, donde fue galardonada con el Premio a la Mejor Jugadora.
Los representantes municipales han mostrado a la jugadora el orgullo que supone para todos los esteponeros tener entre sus paisanos una deportista de su nivel, y le han agradecido la “enorme proyección” mediática que Nuria realiza, llevando el nombre de Estepona por todo el mundo.
El alcalde ha anunciado que el Consistorio realizará los trámites necesarios para que alguna de las instalaciones deportivas lleven el nombre de la jugadora, quien, por su parte, ha agradecido las muestras de cariño recibidas tanto por las autoridades como por sus paisanos y medios de comunicación, en general.
Entres su objetivos deportivos, ha destacado su deseo de ganar el próximo Campeonato de Europa, y “sacarse la espinita de quedar subcampeonas en 2008”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies