Abierto el plazo de inscripción en los cursos de Programador de Aplicaciones Informáticas

La inscripción es gratuita, y se puede realizar en el Centro SUTOCEP

El Ayuntamiento de Estepona informa que las delegaciones municipales de la Mujer y Juventud colaboran con el Centro de Formación AUTOCEP en la difusión de tres cursos totalmente gratuitos destinados a mujeres desempleadas, jóvenes desempleados entre 17 y 30 años, y desempleados en general, respectivamente.

Los cursos son de "Programador de Aplicaciones Informáticas", y como requisitos obligatorios, los aspirantes deben estar en posesión de la tarjeta de demandante de empleo y tener unos estudios mínimos de Bachillerato, FP II o equivalente.

Estos cursos darán inicio en el mes de marzo, y están subvencionados por la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo y la Comunidad Económica Europea, y tanto la inscripción como las clases tendrán lugar en el Centro de Formación AUTOCEP, sito en la C/ Ibiza nº 7 de Estepona.

Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer, Avenida de España, 88. Tlfno. 952 80 47 04, en la delegación de Juventud, sita en la Plaza de las Flores, Tfno 952 80 18 40, en el Centro AUTOCEP, Tfno. 952 80 45 05, ó en www.fundein.org, Fundación para el desarrollo y la integración del inmigrante.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies