Aprobado el expediente y el gasto correspondiente a la contratación de las obras de reforma de aseos y carpintería en C.E.I.P. Santo Tomás de Aquino

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Infancia y Educación, informa que el alcalde Estepona, David Valadez, procedió a la firma del acuerdo de ejecución de obras con cargo a los fondos de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, para la reforma y adecentamiento de aseos y carpintería en C.E.I.P. Santo Tomás de Aquino.

Este proyecto que viene a subsanar las necesidades del centro educativo, se financia con cargo al fondo creado por decreto-Ley por el que se modifica, amplia y aprueba una nueva edición el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, habiéndose aprobado por Resolución de 13 de diciembre de 2.010.

El coste de esta obra menor, permite que la contratación de la misma se pueda realizar por contratación directa, al ser una obra de inmediata actuación y por estar incluido este importe dentro de los fondos de Transición al empleo de la Junta de Andalucía.

El plazo previsto para conclusión de obras y mejoras se estima en un máximo de 30 días y el contratista, deberá declarar que el número de trabajadores a emplear se encuentre en situación de desempleo, teniendo este compromiso el carácter de condición especial de ejecución de acuerdo con el art. 102 de la L.C.S.P.

La empresa que se designe para la ejecución de estas obras, se deberán de comprometer por tanto a contratar a las personas que se emplearan en la obras a desarrollar en próximas fechas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies