Luisa Palicio y David Pérez presentan en Estepona el espectáculo “Primer Amor”

El viernes, 4 de febrero, a las 21:00 horas, en el Palacio de Exposiciones

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo viernes, 4 de febrero, se estrenará en la localidad el espectáculo de danza "Primer Amor", con la esteponera Luisa Palicio y David Pérez, al baile.

El espectáculo, dirigido por David Montero, se representará a las 21:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, y contará con la colaboración especial, al cante, de la sevillana Esther Quirós, además de Juan Reina y Moi de Morón.

El elenco artístico lo completan Pedro Sánchez y Miguel Pérez, al toque, Daniel Matas al piano y David J. Fonseca a cargo de las intervenciones sonoras.

La trama del espectáculo se sitúa en 1936, y cuenta la historia de una joven que se promete justo antes de que el novio sea llamado a filas. Durante la guerra, ella detiene su vida y se dedica a esperarlo.

Las entradas, a 15,00 €, ya se encuentran a la venta en los centros comerciales de El Corte Inglés, y también estarán disponibles en la taquilla del Palacio de Exposiciones, el día del espectáculo, desde las 18:00 horas.

Colabora la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona y la Diputación Provincial de Málaga.

Más información: Tfno. 952 30 60 64 - www.esenciaflamenca.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies