El Centro de Información a la Mujer de Estepona imparte el curso taller “Querer Vivir”

El curso es gratuito e irá con cargo al Fondo Estatal 2010. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 29 de abril.

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Muejr, informa que hasta el 29 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción en el curso taller gratuito de "Querer Vivir", incluido en el “Programa para la promoción, reinserción, igualdad y colectivos de especial vulnerabilidad desde la perspectiva de género”, subvencionado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local de 2010.
El desarrollo del programa incluye, entre otros proyectos, un total de 26 cursos para la promoción y reinserción social y laboral de mujeres, en los que podrán participar un total de 525 mujeres.
El curso, de 76 horas lectivas, es gratuito, está destinado a 15 alumnas, y ha sido organizado por los departamentos de psicología y participación del Centro Municipal de Información a la Mujer. Se impartirá desde el día 3 de mayo hasta el 14 de junio, los lunes, miércoles y viernes, de 09:30 a 13:30 horas.
El objetivo consiste en desarrollar las habilidades de las mujeres, concienciando sobre los estereotipos, roles y prejuicios sexistas que la sociedad impone, para poder cuestionarlos, y romper con ello pudiendo así vivir plenamente, sin desequilibrios sociales ni emocionales.
Las alumnas recibirán un diploma acreditativo al finalizar este curso gratuito. Las interesadas podrán formalizar su inscripción en el Centro de Información a la Mujer, en la Avda de España, 88, de 9:00 a 14:30 horas.
Para más información, pueden dirigirse o llamar al teléfono de la Delegación de la Mujer 952 80 47 04. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies