Premio 2009 “8 de Marzo Día de la Mujer”

El plazo de la convocatoria permanecerá abierto hasta el 23 de febrero

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, ha convocado el Premio 2009 “8 de Marzo Día de la Mujer”, que se otorgará, este año, a personas mayores de edad, naturales y/o residentes de Estepona, que destaquen por su trayectoria, iniciativa, creatividad y acciones emprendedoras a favor de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en cualquier ámbito de participación: educación, empresarial, deportiva, medios de comunicación, etc..., para lo que será necesario aportar una “Propuesta de Candidatura”, acompañada de toda aquella documentación necesaria en orden a valorar los méritos reunidos y/o trayectoria de empresas o iniciativas empresariales a premiar.
 Las propuestas de candidaturas se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Estepona hasta las 14:00 horas del 23 de febrero, y podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad pública o privada radicada en Estepona.

 La concesión de los premios estará a cargo de un jurado presidido por el alcalde o persona en quien delegue, la concejala de la Mujer, una técnica de la delegación de la Mujer, y dos representantes del mundo profesional, académico y/o artístico-cultural de la localidad.

 El premio consistirá en una medalla en la que figurará el lema “8 de Marzo. Ilmo. Ayto. de Estepona”, que será entregada en el transcurso del acto institucional, el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.
 Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer, Avenida de España, 88. Tlfno. 952 80 47 04.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies