La delegación de La Mujer organiza el Taller “Los mensajes del cuerpo”

El viernes 22, de 10:00 a 13:30 horas, y sábado 23, de 17:00 a 20:30 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del departamento de psicología de la delegación municipal de la Mujer, informa que, dada la buena acogida de las anteriores ediciones, se vuelve a impartir el  taller monográfico “Los mensajes del cuerpo”.

Al objeto de posibilitar la asistencia al mayor número de usuarias, habrá dos turnos a elegir: el próximo viernes 22, de 10:00 a 13:30 horas, y el sábado 23, de 17:00 a 20:30 horas.

El mismo se celebrará en el Salón de Actos de la delegación de la Mujer y estará impartido por Ana Jesús Adrades Ruiz, psicóloga de la delegación de la Mujer, experta universitaria en Mediación y Orientación Familiar.

El objetivo es tomar conciencia y promocionar la salud a través del reconocimiento potencial curativo que tienen los pensamientos, las palabras y las emociones en la adquisición de una adecuada calidad de vida.

El programa previsto es el siguiente:

·      Presentación y entrega de material.
·      Tabla de ejercicios de relajación.

·      Proyección del documental “Los mensajes del agua”, de Masaru Emoto.

·      Ponencia “Cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos, afectan a nuestro desarrollo personal”.

·      Ruegos y preguntas.

·      Cierre del taller con la proyección de la cinta “La Mayonesa y el Café”.

La delegación de la mujer realiza este taller de forma periódica y está encaminado a mejorar la capacidad de las mujeres en relación a una serie de problemas y situaciones derivados, principalmente, por su condición de género.

Para más información e inscripciones, las interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, sito en la Avenida de España, 88, ó bien llamar por teléfono al 952 80 47 04.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies