La delegación de la Mujer abre el plazo de recogida de fotos para la ampliación de la exposición “Estepona a través de sus mujeres”

El material se entregará, hasta el 16 de febrero, en el Centro Municipal de Información a la Mujer C.I.M.

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de la Mujer, informa que se ha abierto el plazo de recogida de fotografías para la ampliación de la  exposición “Estepona a través de sus mujeres”. 
 
 Esta muestra es ya una actividad tradicional que organiza desde el año 2006 la delegación de la Mujer y en ella se refleja el paso el tiempo y la transformación de las costumbres de Estepona, todo ello teniendo como hilo conductor a la mujer.

 Como en cada edición, desde el Centro Municipal de Información a la Mujer se solicita la colaboración ciudadana para poder seguir ampliando está exposición, así pues todas las personas que tengan fotografías en las que se refleje la imagen de la mujer en distintas facetas de la vida, y deseen cederlas, las pueden entregar en las dependencias del C.I.M. sitas en la Avda. de España 88, hasta el próximo 16 de febrero, pudiendo pasar a retirarlas en el mismo lugar a partir del 2 de  marzo.  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies