Rosa Díaz como concejala de la mujer presenta en rueda de prensa la nueva actividad que se llevará a cabo en esta delegación, el “Taller de Bricolaje Doméstico”

La Delegación de la Mujer, continuando en la linea de apostar por la formación, abre desde hoy 23 de Noviembre y hasta el 4 de diciembre, el plazo de inscripción al nuevo taller gratuito de “Bricolaje Doméstico” , cuyos objetivos principales son proporcionar a las alumnas la capacitación para el manejo de las herramientas y útiles básicos de fontanería, electricidad y bricolaje general  del hogar, para solucionar los pequeños problemas que se puedan presentar dentro del hogar.

El inicio tendrá lugar el día 10 de diciembre, y se impartirá los martes y jueves de cada semana en un horario de 10:00 a 12:00 de la mañana, siendo interrumpido durante el periodo vacacional de las navidades.

La Concejala Rosa Díaz ha animado a todas las mujeres que quieran ampliar sus habilidades a que se inscriban en este taller, como una altrernativa de aprendizaje para hacer frente a todos los pequeños problemas domésticos, que nos puedan surgir.

El taller será eminentemente práctico y participativo, partiendo de conceptos teóricos que llevarán a las alumnas al uso correcto de las herramientos y a la ejecución de trabajos y el conocimiento de distintos elementos y mecanismos incluidos en este curso.

Las plazas son limitadas, siendo 15 el número máximo de alumnas, las interesadas pueden formalizar su inscripción  en las dependencias del Centro Municipal de la Mujer o bien en el teléfono nº 952.80.47.04.