La delegación de La Mujer organiza el Taller “Los mensajes del cuerpo”

El viernes 20, desde las de 10:00 horas, con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional contra la violencia hacia las Mujeres (25 de noviembre)
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa que el próximo viernes 20, desde las 10:00 horas, se celebrará en el Salón de Actos de la delegación de la Mujer el taller monográfico “Los mensajes del cuerpo”, incluido en los actos conmemorativos del “Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres”.

El mismo estará impartido por Ana Jesús Adrades Ruiz, psicóloga de la delegación de la Mujer, experta universitaria en Mediación y Orientación Familiar.

El objetivo es tomar conciencia y promocionar la salud a través del reconocimiento potencial curativo que tienen los pensamientos, las palabras y las emociones en la adquisición de una adecuada calidad de vida.

El programa previsto es el siguiente:
- 10:00 horas: entrega de material.
- 10:30 horas: tabla de ejercicios de relajación.
- 11:00 horas: proyección del documental “Los mensajes del agua”, de Masaru Emoto.
- 12:00 horas: ponencia “Cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos, afectan a nuestro desarrollo personal”.
- 13:00 horas: ruegos y preguntas.
- 13:30 horas: Cierre del taller con la proyección de la cinta “La Mayonesa y el Café”.

La delegación de la mujer realiza este taller de forma periódica y está encaminado a mejorar la capacidad de las mujeres en relación a una serie de problemas y situaciones derivados, principalmente, por su condición de género.

Para más información e inscripciones, las interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, sito en la Avenida de España, 88, ó bien llamar por teléfono al 952 80 47 04.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies