Bases del XI Certamen de Carteles “25 de noviembre”

Destinado al alumnado de ESO, con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional contra la violencia hacia las Mujeres (25 de noviembre)
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Centro de Información a la Mujer, dependiente de la delegación municipal de la Mujer, ha convocado el XI Certamen de Carteles “25 de noviembre”, con arreglo a las siguientes bases:

1.Podrá participar el alumnado de E.S.O. de los Centros de Secundaria de Estepona, de forma individual o colectiva.
2.El cartel deberá tener como tema: “LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”en todas sus manifestaciones.
3.Los trabajos se presentarán sobre un soporte en madera de 1,22 x 1,75 cms. (que proporcionará la Delegación de la Mujer) con  libertad de técnica, condicionada únicamente a que ésta permita una correcta reproducción fotomecánica.
4.Todos los trabajos incluirán un lema o slogan contra la violencia de género, y se acompañarán de un sobre donde se incluya un texto, que no supere una página de extensión, en el que se explique o interprete el mensaje del cartel.
5.Los carteles para su identificación se acompañarán de un boletín de participación según modelo que se adjunta a las bases.
6.El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 18 de Noviembre. El jurado visitará cada uno de los centros educativos el día 19.
7.Se establece un único premio para el cartel ganador consistente en una actividad lúdica para el grupo que lo ha realizado. Se otorgará diploma  a cada  participante.
8.Los trabajos galardonados quedarán en poder de cada Centro, correspondiendo al Ayuntamiento la propiedad intelectual, reservándose todos los derechos sobre el mismo para su utilización como cartelería para campañas futuras.
9.La entrega de premios se llevará a cabo en el Acto Institucional que tendrá lugar con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, 25 de noviembre.
10.El Ayuntamiento de Estepona se reserva el derecho de hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del concurso.
11.El hecho de participar en este Certamen supone, por parte de los participantes, la conformidad con las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies