La delegación de la Mujer oferta un nuevo curso gratuito de “iniciación a la informática para mujeres”

El curso, dirigido a mujeres desempleadas, dará comienzo el 5 de octubre, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo miércoles día 30
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa que hasta el próximo miércoles, 30 de septiembre, permanecerá abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso gratuito de “Iniciación a la informática para mujeres”.

Según ha explicado la edil de la Mujer, Rosa Díaz, este novedoso curso se imparte  con la intención de acercar las nuevas tecnologías a mujeres no familiarizadas con los ordenadores y proporcionarles los conocimientos básicos para poder manejarse en la red.


Este nuevo curso está organizado por el Departamento de Empleo y Formación (Programa UNEM) del Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Estepona y consta de 65 horas lectivas a impartir del 5 de octubre al 3 de diciembre, lunes, martes y jueves, de 10:00 a 12:30 horas.
Las plazas son limitadas a 12 alumnas, y la entrega de solicitudes se hará en el Centro de Información a la Mujer, en la Avda de España, 88 en un horario de 9:00 a 14:30 horas. Al término del curso, las alumnas participantes recibirán un diploma acreditativo.


Para más información, las interesadas pueden llamar al teléfono de la delegación municipal de la Mujer 952.80.47.04 ó consultar directamente en las dependencias, sitas en la Avenida de España 88.


Asimismo, hasta el 2 de octubre continúa abierto el plazo de inscripción para el curso de “Apliaciones Informáticas de Oficina” de 162 horas lectivas que se impartirá del 21 de octubre al 18 de diciembre,  organizado en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer y el Fondo Social Europeo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies