Curso sobre "Aplicaciones Informáticas de Oficina" para mujeres desempleadas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, ha informado de la puesta en funcionamiento del curso sobre "APLICACIONES INFORMÁTICAS DE OFICINA". Este curso será impartido por el centro municipal de información a la mujer, por medio del del programa UNEM (unidades de empleo de mujeres).


Este ciclo formativo se compone de diferentes prácticas informáticas como son las de introducción a windows xp, módulo de word 2003 (procesador de textos), módulo de excel 2003 (hoja de cálculo), módulo de access 2003 (base de datos),  módulo de power point 2003, módulo de internet explorer, y orientación profesional


El curso  esta destinado primordialmente a un número de diecisiete mujeres desempleadas  y comenzará el próximo día veintiuno de octubre del presente año. Teniendo una duración de 162 horas. (desde el 21/10/09 hasta el 18/12/09) y el horario del mismo desde las 9.30h A 13.30h (LUNES A VIERNES).


Las interesadas deberán de contar preferentemente con el FP 1° grado (técnico auxiliar o  Ciclo de grado medio. Ser Administrativas, o como mínimo tener el graduado escolar o equivalente a 4º de  ESO y conocimientos de Mecanografía.
Las entregas de SOLICITUDES se realizarán en el CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER. Avda. España, 88. De 9:00 a 14:30 horas.    TeIf. : 95280 47 04.

Plazo de entrega: del 8/09/09 al 2/10/09.


Documentación: foto carnet. Fotocopia del dni y de la tarjeta de demanda de empleo y de titulaciones académicas.

Carácter del curso: gratuíto.

Procedimiento de selección: entrevista y prueba de mecanografía.


Lista de admitidas: se comunicará por teléfono su selección a las solicitantes admitidas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies