Inauguración de la exposición “30 años de política de igualdad en la Diputación de Málaga”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa  que el próximo jueves 7 tendrá lugar la inauguración de la exposición “30 años de política de igualdad en la Diputación de Málaga”, a las 12:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, a cargo del alcalde, David Valadez, y la concejala de la Mujer, Rosa Díaz.
Esta exposición forma parte del programa de actos con los que la diputación de Málaga celebra en más de una veintena de municipios de la provincia el trigésimo aniversario de la primera corporación provincial democrática, emanada de las urnas el 3 de abril de 1979 y constituida el 26 de abril del mismo año, y que se completa con jornadas de puertas abiertas, conciertos y foros de debate.
 
Esta exposición cedida, dentro del Plan de Concertación, por los Servicios de Política de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación de Málaga, es una recopilación que se ha ido elaborando durante todos estos años, y que viene a demostrar la evolución que las políticas de igualdad han tenido a lo largo del tiempo.
 
La recopilación muestra todas las acciones de sensibilización dirigidas a la igualdad en las distintas fechas conmemorativas, como el 25 de noviembre, día de la violencia de género; el 8 de marzo, día de la Mujer, y todas aquellas campañas reivindicativas que hayan tenido como  finalidad la defensa de los derechos de la mujer  y la búsqueda de la igualdad.
 
La exposición estará abierta hasta el 28 de mayo, por lo que desde la delegación municipal de la Mujer se invita a toda la población a visitarla.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies