Cancelada celebrará el próximo 8 de mayo el curso sobre “Los Mensajes del Cuerpo”

Se proyectarán diferentes documentales sobre los mensajes  del organismo y el entorno
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación de la Mujer informa que el  próximo viernes día 8 de mayo, tendrá lugar un curso sobre “Los Mensajes del Cuerpo”.
 
Estas jornadas que se impartirán desde el departamento de Psicología de la Delegación de la Mujer, y que en esta ocasión tendrá lugar en las instalaciones de la Tenencia de Alcaldía de Cancelada. Espacio escogido en esta ocasión para hacer aun mas atractiva la oferta formativa y de asistencia ofrecida desde el Ayuntamiento a las mujeres de la localidad.
 
El programa se iniciará con la presentación de las participantes a las 10 de la mañana, hora a partir de la que comenzaran las actividades con un ejercicio de relajación. Tras el que se llevará acabo la proyección de un documental de Masaru Emoto, titulado “Los Mensajes del Agua” y el desarrollo temático sobre “Pensamientos, sentimientos y comportamientos, que puedan afectar los desarrollos personales”.
 
Tras los diferentes ejercicios de las jornadas y el visionado del documental de Masaru Emoto, se llevara acabo para finalizar las jornadas la proyección del film, “La Mayonesa y el Café”, teniendo prevista una mesa abierta entre las participantes a la conclusión de la ultima proyección.
 
Las personas interesadas en tomar parte en esta actividad de la Delegación de la Mujer, deberán dirigir a la Tenencia de Alcaldía de Cancelada el próximo viernes día 8 de mayo a las 10 de la mañana o ponerse en contacto con la delegación por medio del nº de Teléfono 952 80 47 04.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies