La delegación de Bienestar Social organiza un Taller de Cerámica destinado a mujeres

Las clases se impartirán los viernes de 17 a 19 horas, del 8 de mayo al 5 de junio 
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que esta área municipal pondrá en marcha un Taller de Cerámica destinado a mujeres del municipio,  con la intención de fomentar la igualdad a través de la acción positiva y de desarrollar la creatividad para aplicarla en todos los aspectos de la vida.
 
Esta actividad se celebrará del 8 de mayo al 5 de junio en el Instituto Municipal de Formación de Estepona, I.M.F.E.S., sito en la barriada Mar y Sierra. Las clases, que tendrán lugar todos los viernes de 17 a 19 horas, durante cinco semanas, serán impartidas por el artista marbellí, Salvador Luna, gran ceramista  que cuenta con una amplia experiencia en talleres con mujeres.  
 
Los objetivos que se buscan con la realización de este Taller son los de fortalecer la autoestima, desarrollar habilidades de trabajo grupal, estimando la socialización de las mujeres, potenciar la formación de la mujer en su tiempo libre y desarrollar la artesanía como instrumento reparador y terapéutico.
 
El Taller de Cerámica está financiado en su totalidad por la delegación de Bienestar Social de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.
 
Todas las mujeres interesadas en participar tendrán que ponerse en contacto con la delegación municipal de Bienestar Social, sita en c/ Severo Ochoa edf. Los Corales s/n, o llamando al teléfono 952804595.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies