Inicio del curso de “prevención de violencia de género”

Las Delegaciones de Juventud y Mujer del Ayuntamiento de Estepona, darán inicio a este curso , organizado por ambas delegaciones y dirigido a jóvenes de más de 16 años.

Dentro del programa de Formación Juvenil en colaboración con Entidades del Instututo Andaluz de la Juventud, el viernes 20 se da inicio al curso de “Prevención de Violencia de Género”, organizado por las delegaciones de juventud y mujer y dirigido a jóvenes del municipio de más de 16 años.
 
El curso consta de 18 horas lectivas, y será impartido por las psicólogas del Instituto de Sexología de Málaga,  Ángela París Ángel y María del Mar Padrón Morales.
 
Los contenidos del curso tratarán de concienciar y sensibilizar  a los y las participantes, sobre la realidad de la violencia de género, su detección, el desarrollo de un vocabulario alternativo a expresiones sexistas, el análisis de los estereotipos y valores sexistas que correlacionan con la violencia de género y el desarrollo de actitudes de respeto y tolerancia ante conductas sexuales y de género.
 
La inauguración del curso, tendrá lugar  a las 17 horas, y las clases se impartirán en el Centro de Información a la Mujer, sito en la Avenida de España, 88 los días 20 y  27 de marzo y los días 3, 17, y 24 de abril, en un horario de 17:00 a 20:30 de la tarde.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies