La delegación de la Mujer informa sobre el proyecto Aula Móvil

El Aula Móvil llegará a Estepona el 9 de Marzo y todas las mujeres interesadas en participar podrán inscribirse en el Centro Municipal de Información a la Mujer
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa que el lunes, 9 de marzo, llegará a Estepona el proyecto Aula Móvil, que consiste en un autobús-aula informática que se desplazará por los municipios de toda la geografía andaluza. Por tal motivo, desde el área municipal de la Mujer se hace un llamamiento a todas las interesadas en inscriberse en alguna de las sesiones que se celebrarán, para que  se dirijan al Centro Municipal de Información a la Mujer,sito en Avda. España 88, o llamen al teléfono 952804704, donde recibirán toda la información necesaria.
 
Como ya hemos informado el Aula Móvil estará en Estepona el 9 de marzo, se ubicará en la Avda. España (parada de taxi) y en ella se celebrarán 4 sesiones formativas, dos en horario de mañana y otras dos en horario de tarde:
* Turno de mañana: de 9:30 a 11:30 horas y de 12:00 a 14:00 horas
* Turno de tarde: de 16:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas
 
La entrada a estas sesiones es totalmente gratuita y el aforo por cada una de ellas es de 20 personas.
 
Este proyecto de Aula Móvil tiene como objetivo además de la formación en certificación digital, el informar a las mujeres de la importancia que tiene la adminstración electrónica para facilitar gestiones y trámites sin necesidad de desplazamientos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies