La Delegación de la mujer presenta su nueva página web

Las mujeres de Estepona dispondrán de un nuevo recurso para obtener información mediante la nueva página web Mujer Estepona.

El Ayuntamiento de Estepona, informa que la Delegación de la mujer, ante el avance de las nuevas tecnologías y el continuo auge de comunicación mediante el servicio de paginas web, ha llevado acabo la confección y actualizacion del espacio cibernetico de la citada Delegación a nivel municipal, con el objetivo primordial de potenciar la comunicación e información de las mujeres esteponeras.

Ante el auge y el aumento en las necesidad de una adaptación a los cambios que se nos plantea con las nuevas tecnologías, se ha creado una nueva página web, en la que se podrán conocer todas las propuestas, actividades, jornadas, talleres, etc que la delegación de la mujer pone en marcha a lo largo del año, y que se hace con cargo a los Fondos Estatales de Empleo y Sostenibilidad.

Esta página tiene como finalidad primordial el proponer un formato sencillo y ordenado con información de carácter específico sobre las actividades puntuales que lleva a cabo la delegación. Potenciar el contacto con las distintas técnicas y resto del personal de la delegación de forma personalizada y así mismo acceder a páginas de interés sobre temas prioritarios en el del día a día.

Igualmente, facilitar de primera mano la información sobre temas como, violencia de género, recursos y subvenciones para mujeres empresarias, formación, asesoría jurídica, asociacionismo, asesoría psicológica, búsqueda de empleo, etc.

La Concejala de la Mujer Rosa Díaz (Estepona2007) ha considerado esta página como un elemento clave el la relación entre las mujeres y la delegación, además de fomentar la integración en las nuevas tecnologías de la información y del conocimiento (NTIC) a las mujeres esteponeras, fomentando así una visión de conjunto del avance en la lucha por la Igualdad.

El acceso a esta nueva página web podrá hacerse a través de la página web del ayuntamiento www.estepona.es, donde aparecerá el logotipo del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Para más información podrán dirigirse a esta delegación situada en la Avda de España, 88.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies