La Concejala de la Mujer Rosa Díaz inaugura el nuevo curso de ofimática y visita a las alumnas de ingles atención al público y español para inmigrantes

Hoy la Concejala de la Mujer Rosa Díaz ha inaugurado oficialmente el nuevo curso de Ofimática organizado por el departamento de Formación de la Delegación de la Mujer y encuadrado dentro de los Fondos Estatales de Sostenibilidad y Empleo local, además de visitar a las alumnas de los cursos que ya se están impartiendo de Ingles atención al público y Español para inmigrantes.

Con este curso desde la delegación de la mujer intentamos que las alumnas consigan afianzar su posición en el conocimiento, utilidad e impacto de las Nuevas Tecnologías para el empleo actual, además de mejorar las condiciones sobre la necesidad de su incorporación al nuevo modelo profesional demandado por las empresas, mejorando así sus propias posibilidades de inserción laboral.

Rosa Díaz(Estepona2007), como Concejala de la Delegación de la Mujer ha querido estar presente en el inicio de esta jornada, para dar la bienvenida a las alumnas seleccionadas, destacando la importancia de este curso para el desarrollo y mejora dentro de la carrera profesional de las mujeres que buscan su incorporación al mercado de trabajo.

Su duración es de 162 horas lectivas, todos los días de la semana de lunes a viernes y de 9:30 a 13:30, en la Academia Inforsys.

El Contenido será INTRODUCCIÓN A WINDOWS XP, WORD (Procesador de textos), EXCEL (Hoja de cálculo), ACCESS (Base de Datos), POWER POINT (Programa de Dibujo), E INTERNET. Además este curso ha contado con un módulo de ORIENTACIÓN PROFESIONAL. que ha impartido la técnica de la Delegación Ana León los días 20,21 y 22 pasados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies