El Ayuntamiento de Estepona imparte un “Taller de Yoga” destinado a mujeres

El curso es gratuito e irá con cargo al Fondo Estatal 2010. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 3 de septiembre.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo mes de septiembre dará inicio un taller gratuito de Yoga, incluido en el "Programa para la promoción, reinserción, igualdad y colectivos de especial vulnerabilidad desde la perspectiva de género", subvencionado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local de 2010.

Dicho taller está destinado a 20 mujeres residentes en Estepona, y tiene como objetivo favorecer entre la población femenina en general, cuyo hacer diario se caracteriza por unas jornadas sobrecargadas por el trabajo dentro y fuera de casa, el cuidado de familiares, etc..., el conocimiento de las técnicas propias del yoga, como la relajación, para propiciar condiciones de vida más saludables.

El taller se impartirá de septiembre a diciembre, a razón de una sesión de una hora por semana, e incluye dos sesiones de un módulo de Igualdad.

Las interesadas pueden formalizar su inscripción hasta el 3 de septiembre en la delegación municipal de la Mujer, sita en la Avda. de España, 88, de 8:00 a 14:30 horas.

Para más información, las interesadas pueden dirigirse o llamar al teléfono de la Delegación de la Mujer, 952 80 47 04.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies