La delegación de la Mujer de Estepona imparte un curso sobre “Dinamización de Mujeres Jóvenes Emprendedoras”

El curso es gratuito e irá con cargo al Fondo Estatal 2010. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 7 de septiembre.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo 14 de septiembre dará inicio un curso gratuito de "Dinamización de Mujeres Jóvenes Emprendedoras", incluido en el proyecto para la "Promoción y Reinserción Social y Laboral de Mujeres", subvencionado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local de 2010.

Dicho curso está destinado a 20 mujeres entre 18 y 30 años, y será impartido por el Centro de Información a la Mujer, en colaboración con la delegación municipal de Juventud, y tiene como objetivo facilitar y favorecer los procesos de empoderamiento de las mujeres jóvenes esteponeras que cuentan con un proyecto de empresa, tanto si son emprendedoras como para los de reciente creación.

Las clases se impartirán del 14 de septiembre al 14 de diciembre, martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas, y el contenido del curso es el siguiente:

 Módulo I: Teoría social de género.

 Módulo II: El proceso de emprender y su desarrollo.

 Módulo III: Inteligencia emocional. Coaching y empoderamiento

 Módulo IV: Aplicaciones del coaching a mujeres emprendedoras.

Las interesadas podrán formalizar su inscripción hasta el 7 de septiembre en el Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en la Avda de España, 88, de 9:00 a 14:30 horas. En caso necesario, se realizará una selección bajo criterio cualitativo de la docente.

Para más información, las interesadas pueden dirigirse o llamar al teléfono de la Delegación de la Mujer, 952 80 47 04.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies