La delegación de la Mujer presenta diversos actos que tendrán lugar con motivo del “Día de la Mujer”

Se informó sobre la exposición “Estepona a través de sus mujeres” y del Premio 2009 “8 de Marzo Día de la Mujer”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, ha presentado hoy en rueda de prensa el Premio 2009 “8 de Marzo Día de la Mujer” y la exposición “Estepona a través de  sus mujeres”, actos programados  para conmemorar  el “Día de la Mujer”, que tendrá lugar el 8 de Marzo

  El Premio 2009 “8 de Marzo Día de la Mujer” se otorgará este año, a personas mayores de edad, naturales y/o residentes de Estepona, que destaquen por su trayectoria, iniciativa, creatividad y acciones emprendedoras a favor de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en cualquier ámbito de participación. Así pues,  será necesario entregar una “Propuesta de Candidatura” en el Registro del Ayuntamiento de Estepona hasta las 14:00 horas del 23 de febrero, pudiendo ser presentadas por cualquier persona o entidad pública o privada radicada en la localidad.

 Por otro lado, esta  delegación municipal organiza un año más la exposición “Estepona a través de sus Mujeres”, una muestra que a través de fotografías  refleja el paso  del  tiempo y la transformación de las costumbres de Estepona, todo ello teniendo como hilo conductor a la mujer.

 La concejala de la Mujer, Rosa Díaz, ha solicitado la colaboración ciudadana para poder seguir ampliando está exposición, así pues todas las personas que tengan fotografías en las que se refleje la imagen de la mujer en distintas facetas de la vida, y deseen cederlas, las pueden entregar en las dependencias del C.I.M. sitas en la Avda. de España 88, hasta el próximo 16 de febrero, pudiendo pasar a retirarlas en el mismo lugar a partir del 2 de  marzo.  
 Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer, Avenida de España, 88. Tlfno. 952 80 47 04.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies