Nuevo Curso de Fotografía Digital y Photoshop destinado a jóvenes

Se impartirán dos niveles, inicial y avanzado, desde el 4 de mayo, en horario de tarde, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que está abierto el plazo para un nuevo curso de fotografía digital y photoshop, destinado a jóvenes hasta 35 años, principalmente (se completarán las plazas con participantes de otras edades en caso de que no sean cubiertas en su totalidad or jóvenes), que se impartirá en el Centro Cultural Padre Manuel.
El curso está incluido en la línea que viene desarrollando el área de Juventud, para la promoción de la formación entre los jóvenes, y se imaprtirá en dos niveles: iniciación (del 4 de mayo al 10 de junio, al precio de 50,00 €) y avanzado (del 4 de mayo al 20 de junio, al precio de 75,00 €).
Las características del curso, al que asistirán 24 alumnos, son las siguientes:
 TEMARIO TEÓRICO Y PRÁCTICO
 DESDE LA CAPTURA A LA IMPRESIÓN
 TEORIA DIGITAL
 CAPTURA
 TRATAMIENTO (PHOTOSHOP)
 AJUSTES (PHOTOSHOP)
 OPTIMIZACIÓN (PHOTOSHOP)
 IMPRESIÓN (COLOR Y PERFILES)
 TOMAS DE FOTOGRAFÍAS Y POSTERIOR ANÁLISIS
 ADAPTACIÓN DEL CURSO A LA DEMANDA Y PREFERENCIAS DEL ALUMNO
Las clases, de hora y media de duración, tendrán lugar martes y jueves en tres turnos: nivel inicial, de 16:00 a 17:30 horas, y nivel avanzado, de 18:00 a 19:30 y de 20:00 a 21:30 horas en el aula de informática del Centro Cultural Padre Manuel.
Para inscripciones y más información, los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Juventud sita en Plaza de las Flores o al telf. 952 80 18 40

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies