Juventud pone en marcha un curso de “Batería”

Las clases darán inicio este mismo mes de marzo

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, informa que está abierto el plazo de inscripción en un nuevo curso dirigido a los jóvenes, el curso de Batería.
Según ha anunciado la edil del área, Rosa Díaz (Estepona 2007), este curso pretende introducir a los alumnos en el aprendizaje y la práctica de este instrumento de una forma lúdica, planteando desde el principio situaciones prácticas induvidualizadas y en pequeños grupos.
La actividad está dirigida a todas las personas interesadas en adquirir nociones de batería para, simplemente, entretenerse o para profundizar después y poder formar parte de grupos donde ejecutar sus habilidades. Se pretende que el alumno entienda que la batería no es un instrumento que simplemente hace ruido, sino que es el instrumento más importante de acompañamiento de cualquier formación musical en la que esté presente.
El curso tiene unos contenidos y objetivos específicos. Así, existirá una metodología y unos recursos didácticos concretos que se irán dando a conocer al alumnado en el transcurso del curso para terminar con una evaluación, que se hará en función de los conocimientos adquiridos, tanto teóricos como prácticos, a través de diferentes pruebas de nivel, teniendo en cuenta el grado de compromiso con el proyecto.
El precio del curso es de 40 € al mes por alumno y tendrán que contar con una edad mínima de 10 años.
Para solicitar plaza o una información más detallada, los jóvenes interesados pueden dirigirse a la delegación de Juventud, sita en la Plaza de las Flores, o en el teléfono 952 80 18 40. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies