Campamento gratuito para jóvenes en el Fuerte Nagüeles, Semana Blanca ‘10

En el Campamento Fuerte de Nagüeles de Marbella, del 26 al 28 de febrero
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, informa que está abierto el plazo de inscripción en el Campamento de Semana Blanca 2010 en el Fuerte de Nagüeles de Marbella, durante los días 26, 27 y 28 de febrero, organizado por el área de Juventud de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Dicho campamento es gratuito, y está destinado a jóvenes entre 15 y 17 años empadronados en los municipios mancomunados, preferentemente que formen parte del tejido participativo de la población juvenil, como corresponsales juveniles, mediadores, delegados, etc...

La concejala de Juventud, Rosa Díaz (Estepona 2007), anima a  los jóvenes a participar en este campamento que, “además de ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral, suponen una experiencia gratificante fuera de la rutina habitual donde se aprende a convivir con otras personas en contacto con la naturaleza, conociendo nuevos amigos y compartiendo juegos y actividades”.

Para solicitar plaza o una información más detallada, los jóvenes interesados pueden dirigirse a la delegación de Juventud, sita en la Plaza de las Flores, o en el teléfono 952 80 18 40.  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies