Juventud amplía el plazo de inscripción en el III Concurso de creación musical “Artistas jóvenes”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, informa que el plazo de inscripción para participar en el III Concurso de creación musical “Artistas jóvenes” se amplía hasta el 20 de enero.

Todos aquellos grupos musicales que quieran presentarse al concurso deberán inscribirse en la delegación de Juventud, sita en la Plaza de Las Flores. Los grupos deberán presentar una maqueta con los temas originales.

El premio, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, es la grabación de un CD de promoción de los grupos finalistas. Además de un premio especial FNAC y premio especial Diputación Área de Juventud.

Una vez realizada la selección de los grupos para la final, ésta se celebrará el próximo día 30 de enero, en lugar del 12 de diciembre, como estaba inicialmente previsto, en el Salón de Actos del IES Monterroso, a partir de las 17:00 horas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la delegación de Juventud, sita en Plaza de las Flores, ó al teléfono 952801840.

En la pasada edición participaron un total de 11 grupos, con edades entre 14 y 30 años, y el primer premio consistió en la grabación de dos temas en CD para el grupo ganador y un tema para los cinco grupos restantes. El CD fue grabado en Sunday Morning Récords y producido por Bocados Musicales S.L, mientras que el diseño fue de Croma y contó con la colaboración  del Instituto Andaluz de Juventud (IAJ) y FNAC. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies