La delegación de Juventud imparte un curso de “Diseño de Proyectos Propios”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que la Asociación para la Libertad, Integración y Reinserción, Alire, impartirá el martes 10 de noviembre un curso de “Diseño de Proyectos Propios”, dentro del Programa de Formación y Dinamización de la Diputación de Málaga.

El Acto tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas en el Salón de Actos de la delegación de la Mujer, sito en la Avenida de España, 88.

Dicha actividad está dirigida a trabajadores que deseen reorganizar su actividad con grupos de personas, encontrar las carencias y desarrollar el potencial de grupo. Para poner en marcha cualquier plan, programa o proyecto, debe primero orgarnizarse adecuadamente para asegurar su buen término, además de tener una estrategia sencilla y fácil de aplicar. 

Así, los objetivos del taller son conocer la estrategia a seguir para estructurar un proyecto; aprender dinámicas para ponerlo en marcha; manejar herramientas para diseñar proyectos; estimular la creatividad e imaginación como recursos para generar ideas; motivar a participantes a realizar sus propias ideas; aumentar la autoestima; dinamizar grupos en tomo a un proyecto común; practicar la cooperación y el trabajo en grupo; sensibilizar sobre las propias capacidades y el potencial personal; y fomentar la iniciativa para alcanzar metas, a través de un método eficaz.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies