Rosa Díaz, concejala de juventud, presenta el nuevo proyecto “Fomento de Asociaciones Juveniles”

La Concejala Rosa Díaz, ha puesto en marcha desde la Delegación de Juventud un ambicioso proyecto enfocado a dinamizar el Asociacionismo Juvenil en la localidad.
 
Según las manifestaciones de la Concejala, lo que se pretende es animar a la población juvenil a que se consoliden en Asociaciones consiguiendo así una mayor y mejor participación sociocultural dentro del municipio.
 
Con la intención de la Delegación de juventud en el fomento de la creación estas asociaciones  se pretende que tengan la oportunidad de solicitar  subvenciones  que ayuden a fortalecer y dinamicen su asociación.
 
En unos meses se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia las Bases donde se fijaran todas las condiciones para acceder subvenciones destinadas a las asociaciones juveniles.
 
La futura convocatoria de subvención estará dirigida a Asociaciones Juveniles o Secciones Juveniles de otras Asociaciones ya constituidas, sin ánimo de lucro, que estén inscritas en el Registro de Asociaciones Juveniles y en el Registro Municipal de Asociaciones, además de que cumplan los requisitos fijados en la convocatoria, por tanto y teniendo en cuenta  que el trámite de la creación de una asociación se puede alargar en el tiempo, es por lo que se anima a todos los grupos de jóvenes que quieran  constituirse en asociación, que inicien los trámites lo antes posible para poder concurrir con sus proyectos a las futuras subvenciones.
 
Para más información se pueden dirigir a la Delegación de Juventud, situada en la Plaza de las Flores, o en el teléfono 952 80 18 40.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies