Certamen nacional de fotografía “Juventud y Solidaridad”

El Ayuntamiento de Estepona través de la Concejalía de Juventud, convoca el II PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA “JUVENTUD Y SOLIDARIDAD” Estepona 2009.
 
La Concejal de Juventud Rosa Díaz ha presentado hoy  en rueda de prensa el  Segundo  Certamen Nacional de Fotografía, que se pone en marcha desde esta  delegación, con la finalidad de difundir el arte fotográfico y potenciar los valores de una sociedad solidaria. 
 
Con este Certamen se pretende otorgar un  reconocimiento a las aportaciones que la juventud desarrolla colaborando con ONGs, así como apostando por  una  implicación que  consiga  una sociedad más solidaria y justa. 
 
Los principales  puntos incluidos en las bases son:
La técnica y el estilo serán libres en blanco y negro o en color  para los dos primeros premios.
Los trabajos seran de una serie de tres a cinco fotografías de la temática del concurso. Cada concursante podrá presentar dos series como máximo.
 
Las obras serán enviadas a la delegación de Juventud, en la calle Caravaca, 22.
La convocatoria queda abierta hasta el 20 de Octubre
Para esta edición de 2008, el jurado otorgará dos  premios. El Primer Premio dotado con 2.000 € y el Segundo Premio dotado con 1.000€.
 
La entrega de premios tendrá lugar el día 17 de Noviembre en el Salón de la Exposición de este Certamen.
El fallo del Jurado se dará a conocer a partir del 26 de Octubre.
Para difundir los valores artísticos , las obras premiadas así como aquellas que seleccione el Jurado, se organizará con ellas una exposición que se inaugurará el día 17 de noviembre y durará quince días.
Se realizará igualmente un catálogo en el que se reproducirán las obras finalistas, así como la lista de artistas seleccionados, que se difundirán a través de los medios de comunicación.
Para más información o para aquellos interesados que quieran tener acceso a las bases completas se pueden pasar por la delegación de juventud, en la página web del ayuntamiento o en la direción  www.acequiacultural.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies