Juventud firma un convenio con la Academia “Andalucía Formación”

Los jóvenes con el Carnet Joven podrán beneficiarse de descuentos
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, informa que la concejala delegada, Rosa Díaz, ha presentado hoy el convenio firmado con la Academia “Andalucía Formación”, y los nuevos cursos que imparte, en los que los jóvenes poseedores del carnet Joven podrán beneficiarse de descuentos.


 Estos nuevos cursos están dirigidos a jóvenes y  desempleados en general que quieran ampliar su formación, que necesiten apoyo en sus estudios, o que pretendan adquirir una preparación para acceder a oposiciones.


 Además de las clases de apoyo para estudiantes y las clases de informática, los jóvenes tienen la oportunidad de prepararse para acceder a oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Auxiliar Administrativo del Estado o Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.


 La academia también ofrece un curso de Vigilante de Seguridad Privada, con la obtención de títulos homologados por el Ministerio de Justicia e Interior.
 Rosa Díaz ha querido resaltar la importancia de ofrecer a los jóvenes la posibilidad de continuar formándose, sobre todo en estos tiempos de crisis, en los que el empleo es más difícil de conseguir, motivos por los que se ha llegado al acuerdo por parte de la delegación de Juventud con  “Andalucía Formación”, que permitirá que los interesados puedan beneficiarse de un  descuento del  10 al 20%  con el Carnet Joven, abaratando así el coste de su formación.


 Todas aquellas personas que deseen obtener el Carnet Joven lo pueden solicitar en el delegación de Juventud, sita en la Plaza de las Flores.
 Para más información, pueden llamar al teléfono 952 80 18 40. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies