Estepona celebrará este fin de semana el IV Festival Baobab en la playa del Cristo

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, informa que el próximo fin de semana, se va a desarrollar el Festival Baobab 2009 durante los  días 4, 5 y 6 en la playa del Cristo. Durante los 3 días podremos disfrutar de conciertos, pasacalles, performances, DJ'S, diferentes talleres (danza, percusión, capoeira, grafity,...) y también de un mercadillo con artesanía, comida, terapias y otros.


Esta es su IV edición y la organización ha manifestado que gracias al esfuerzo y cariño de los voluntarios y al dinero recaudado en las tres ediciones anteriores, se ha podido financiar la construcción de la Escuela Baobab, en Cosa, un barrio periférico de Conakry, la capital de Guinea, dando escolarización gratuita a 70 niños entre 4 y 12 años desde Enero del 2007.


Así mismo, la organización agradece la colaboración recibida por parte de las Delegaciónes de Juventud, Playas y Agricultura del Ilmo Ayto de Estepona para poder llevar a cabo este Festival que contribuirá al sostenimiento de la Escuela y a mejorar los recursos y servicios de esta localidad de África, de forma que poco a poco funcione de forma autosuficiente e independiente.


La Concejal Rosa Díaz, invita a los ciudadanos a participar de este Festival, que es 100 x 100 benéfico y de esa forma colaborar con esta causa solidaria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies