Rosa Díaz Concejala de Juventud, presenta el proyecto de arte contemporáneo de Estepota

La Concejala de Juventud Rosa Díaz, ha presentado hoy en rueda de prensa una nueva actividad que tendrá lugar de los días 6 al 9 de Agosto en el Paseo Marítimo de Estepona, se trata del “Proyecto de Arte Contemporáneo Estepona”. 
Un grupo de jóvenes licenciados en  Bellas Artes acercaran de un modo directo el Arte Contemporáneo a todos los que transiten  por el paseo marítimo que  podran ver como los artistas trabajan en la  realización de  sus obras, interactuando directamente con ellos.


Se podrá disfrutar de exposición, venta de cuadros y dibujos de pequeño formato;  piezas de cerámica realizadas por los artistas; proyecciones de Video-arte y Video-poesía; la realización de un mural en la ciudad; Pintura en acción en grandes formatos en las que el público pueda ver el proceso creativo de una obra de arte, así como de pequeño formato y dibujos.
 

La Concejala ha mostrado su satisfacciónn por poder contar artistas jóvenes que con este proyecto acerquen su trabajo y sus cualidades al resto de la ciudadanía, ofreciendo in situ una muestra de arte al aire libre, es por eso que invita a toda la población a aprovechar  esta oportunidad de conocer el arte contemporáneo através de los jóvenes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies