Juventud hace entrega de los premios a los ganadores del I Concurso de Artes Plásticas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, informa que la concejala delegada del área, Rosa Díaz, ha hecho entrega hoy de los premios a los ganadores del I Concurso de Artes Plásticas “Juventud Estepona'09”, consistente en 300 euros para el ganador de cada modalidad (pintura, escultura, grabado y graffiti).
 Dicho concurso ha estadpo dirigido a todos los artistas de edad comprendida entre los 14 y 31 años, y ha tenido como principal objetivo el promover la expresión artística y creativa entre toda la población juvenil, dando así “una alternativa más de ocio a los jóvenes”, según la edil.


El jurado ha estado formado por personalidades del ámbito Cultural de la provincia de Málaga, ha establecido los siguientes premios:


 Pintura y grabado: Jose Ramón Lozano Díaz.
 Graffiti: Rubén Guerrero Torralva, Melcon Cabansag Carriaga y Víctor Ahdeza García.
 Escultura: Alberto.
 

Los premiados en Graffiti y escultura han cedido el premio a la Asociación Explorarte, que se han encargado de recogerlo. Además, se ha concedido una mención especial a la joven Valeria Carrera Aragón, dentro de la modalidad de Pintura, por su esfuerzo y su entusiasmo por el mundo del arte en edad tan temprana.
 

La concejala de Juventud ha expresado su deseo de que esta iniciativa de la delegación se mantenga en el tiempo, dada la aceptación de  los jóvenes, confiando que en próximas ediciones la participación sea aún mayor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies