La concejal de Juventud Rosa Díaz presenta en rueda de prensa el III Festival Urbano Multicultural "Explorarte"

El festival está organizado por la Asociación Cultural Explorarte y cuenta con la colaboración del Ayto. de Estepona,  Diputación de Málaga (CEDMA) y la  FNAC, entre otros. Tendrá lugar los días Viernes 24 y Sábado 25 de Julio en la Playa de la Escollera y en él se fusionan diferentes estilos artísticos que van desde la música en vivo pasando por la pintura, poesía, fotografía, dibujo, danza y graffiti entre otros.


Rosa Díaz ha invitado a todos los jóvenes a disfrutar de esta tercera Edición del Festival y a participar de los talleres recreativo-educativos que se van a realizar durante los dos días del festival (talleres de reciclaje, pintacaras...), todos ellos cuentan con personal cualificado que los impartirá.


Las actuaciones  correrán a cargo de los grupos musicales de artístas jóvenes tales como Calavera Woodoo, Tragic Company, Oh- Trikelians!, A Saco, Doble Cero, Kennedy's Brain, Liquid Shadow, Rock House Blues Band, KNK, The Smokers, Plug.


La Concejala de Juventud ha manifestado su interés por  potenciar la labor  que grupos de jóvenes artístas de nuestro municipio   vienen realizando durante todo el año, trabajando para entre otras cosas deleitarnos con su música. Igualmente se pretende continuar fomentando el asociacionismo juvenil en nuestro municipio, colaborando   con todas aquellas asociaciones juveniles que nos lo solicitan.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies