Intercambio cultural entre jóvenes estudiantes de EEUU y Estepona

Los jóvenes estadounidenses llegarán a Estepona mañana sábado, donde serán recibidos a las 12:30 horas en el Palacio de Exposiciones, y permanecerán en la localidad hasta el 18 de julio.

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Infancia y Educación, informa que un grupo de 27 jóvenes de distintos estados norteamericanos de entre 15 y 18 años llegarán mañana sábado a la localidad, donde serán recibidos por las familias de acogida, junto al alcalde, David Valadez, a las 12:30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos.


Los jóvenes, procedentes de Alabama, Arizona, California, Carolina del Sur, Colorado, Florida, Massachusetts, Nueva Yérsey, Nueva York, Texas y Conneticut, permanecerán en la localidad hasta el 18 de juolio con el objetivo de intercambiar experiencias y practicar el idioma español.


Los estudiantes de Estepona que participarán en este intercambio partirán a California en 2010, donde permanecerán tres semanas con familias estadounidenses, con el mismo objetivo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies