Juventud amplía el plazo para participar en el I Concurso de Artes Plásticas “Juventud Estepona'09”

Los participantes podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 29 de julio
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, informa que el plazo para participar en el I Concurso de Artes Plásticas “Juventud Estepona'09”, que finalizó el 12 de junio, se amplía hasta el 29 de julio.
 
Dicho concurso, convocado por la delegación municipal de Juventud, está dirigido a todos los artistas de edad comprendida entre los 14 y 31 años, con el objetivo de promover la expresión artística y creativa entre toda la población juvenil.
 
Las bases son las siguientes: 
1. Podrán participar en este certamen todos los artistas con residencia en España con edades comprendidas entre 14 y 31 años. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.
2. Las modalidades son pintura, escultura, grabado y graffiti.
3. Las obras han de ser originales e inéditas.
4. El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 29 de julio a las 14:00 horas.
5. Cada trabajo deberá ser enviado a la Delegación de Juventud, Plaza de Las Flores s/n, CP 29680 de Estepona, Málaga, acompañado de fotocopia de DNI o Pasaporte, currículum y ficha técnica, además se deberá aportar la dirección.
6. El jurado estará compuesto por un artista local y tres jóvenes universitarios, estudiantes de Bellas Artes.
7. El fallo del jurado se hará público el 30 de julio. 
8. Se otorgará un galardón de 300 euros para el ganador de cada modalidad, que serán estregados el 26 de agosto en el Paseo Marítimo, a la altura del monumento a la Peseta, a las 22:00 horas, en una fiesta al aire libre en la que se presentará el CD de los ganadores del II Concurso de Creación Musical de Artistas Jóvenes, y actuarán los alumnos de los talleres de Percusión y Guitarra Eléctrica.
9. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Estepona y formarán parte de los fondos artíticos de la ciudad.
10. Todos los  participantes deberán asumir el cumplimiento y la plena aceptación de las bases del concurso. Los artistas participantes podrán exponer sus trabajos en la Sala de Exposiciones de la delegación municipal de Juventud.
 
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la delegación de Juventud, sita en la Plaza de Las Flores, Tfno. 952 80 18 40, fax: 952807336, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies