La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Estepona, hace entrega de los premios del II Certamen Literario para Jóvenes

El pasado martes 21 de Abril a las 19:00 horas tuvo lugar la entrega de premios del Segundo Certamen Literario convocado por la Delegación de Juventud, que ostenta la Concejala Rosa Díaz del Ilmo. Ayuntamiento de  Estepona.

Los trabajos divididos en tres modalidades fueron valorados y premiados por los miembros del jurado entre los que se encontraban: D. Luis Mariano López Sánchez,Actor; D. José Manuel Rpodriguez Marchena, Autor Literario Juvenil; Dña. Olivia Cózar Pecino, Profesora Jefa del departamento de lengua y literatura del IES Tomás Hormigo de Cancelada.

Los trabajos premiados con 500 € cada uno y un diploma fueron a parar: en la modalidad de Poesía a José Alejandro Simón Partal, con la obra “Asientos Reservados”; en la modalidad de Cuento a Isabel Márquez Carrasco con la obra “Arroyo Estepera”; en la modalidad de Relato Corto a Noelia Parodi Piñero,  con “La Llamada”.

La edil Rosa Díaz  manifestó la importancia de la participación  en este tipo de actividad, donde los jóvenes se involucran en algo tan importante como es la cultura literaria y  la lectura.

La Concejala,  agradeció y animó a todos los participantes   a continuar con su afición a la literatura, esperando contar con ellos en las próximas convocatorias de concursos literarios.

Igualmente dió las gracias a todos los miembros del Jurado por su inestimable colaboración.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies