La delegación de Juventud organiza el I Concurso de Artes Plásticas “Juventud Estepona'09”

Los participantes podrán presentar sus trabajos antes del próximo 12 de junio
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, informa que está abierto el plazo para participar en el I Concurso de Artes Plásticas “Juventud Estepona'09”,  dirigido a todos los artistas de edad comprendida entre los 14 y 31 años y convocado por este área municipal con el objetivo de promover la expresión artística y creativa entre toda la población juvenil.
Las bases que han  sido presentadas esta mañana por la concejal de Juventud, Rosa Díaz,  son las siguientes: 
1.Podrán participar en este certamen todos los artistas con residencia en España con edades comprendidas entre 14 y 31 años. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.
2.Las modalidades son pintura, escultura, grabado y graffiti.
3.Las obras han de ser originales e inéditas.
4.El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 12 de junio a las 14:00 horas.
5.Cada trabajo deberá ser enviado a la Delegación de Juventud, Plaza de Las Flores s/n, CP 29680 de Estepona, Málaga, acompañado de fotocopia de DNI o Pasaporte,  curriculum y ficha técnica, además se deberá aportar la dirección.
6.El jurado estará compuesto por personalidades del ámbito cultural provincial  y tendrá la potestad de reagrupar o declarar desierto los premios si los considerase oportuno.
7.El fallo del jurado se hará público el 19 de junio en un acto que tendrá lugar en el paseo marítimo , junto con la exposición de las obras participantes.
8.Se otorgará un galardón de 300 euros para el ganador de cada  modalidad.
9.Los trabajos participantes  podrán ser expuestos por la Delegación de Juventud antes del fallo del jurado.
10.Los autores cuyas obras no hayan sido premiadas podrán retirar las  mismas después de haberse celebrado la entrega de premios  y la exposición de los trabajos o posteriormente entre los días 22 al 26 de junio de 2009.  Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Estepona y formarán parte de los fondos artíticos de la ciudad.
11.Todos los  participantes deberán asumir  el cumplimiento y la plena aceptación de las bases del concurso.
 
La concejal-delegada de Juventud, Rosa Díaz, ha expresado su deseo de que esta iniciativa cuente con la máxima aceptación y participación entre los jóvenes. 
 
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la delegación de Juventud, sita en la Plaza de Las Flores, Tfno. 952 80 18 40, fax: 952807336, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies