La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Estepona, pone en marcha un año más los campamentos de Semana Santa 2009

A partir de hoy, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Estepona, abre el plazo de solicitud para la inscripción de niños y jóvenes a los campamentos con vistas a la Semana Santa.
 
Esta actividad está destinada a todos los que quieran disfrutar de unos días de convivencia  en un entorno natural y con un programa cargado de gran cantidad de actividades dirigidas por monitores.
 
La Concejala Rosa Díaz anima a todos los niños y jóvenes a participar en estos campamentos, que ademas de ayudar a los padres a conciliar la vida familiar con la vida laboral, son una experiencia gratificante donde se aprende a convivir con otras personas distintas a su entorno habitual, hacen nuevos amigos, comparten juegos y actividades, en resumen, brinda a los niños y jóvenes a disfrutar de experiencias únicas para su educación social y afectiva.
 
Los campamentos que se ofrecen desde Juventud son los de Selwo Aventura  y Nagüeles, para los días 6,7 y 8 de Abril.
 
Para solicitar plaza o una información más detallada, deberán dirigirse a la Delegación de Juventud en la Plaza de las Flores, donde su personal podrá asesorar e informar a todos los padres interesados de los contenidos de las actividades, características del lugar, medidas de seguridad, asistencia médica, alimentación, comunicación con los padres y precios, además tramo de edades o turnos de los campamentos. Todo esto se les entregará en un folleto detallado, incluyendo también el material necesario que tendrán que llevar para el campamento.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies